Buscan batir el récord de salto más largo con un auto [VIDEO]
Buscan batir el récord de salto más largo con un auto [VIDEO]
Redacción EC

El 29 de mayo del 2011, el piloto norteamericano Tanner Foust sorprendía al mundo al salta 101,19 metros a bordo de un auto marcando un récord que hasta hoy no ha podido ser superado. El también estadounidense Bryce Mensies ha puesto sus ojos sobre esta marca que ya se mantiene por más de cinco años y buscará el 27 de agosto superar el récord.

 
En el siguiente video te mostramos justamente como Mensies y su equipo se preparan para superar los 101 metros. Foust, quien también fue conductor de la versión estadounidense de Top Gear, realizo el espectacular salto en el marco de una nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis y a continuación te lo hacemos recordar.
 

Con un vehículo completamente preparado, que solo por fuera parece una pick, Menzies, con el asupico de Red Bull no solo intentará superar la distancia necesaria para establecer un nuevo récord sino que para hacer mucho más espectacular el salto lo hará nada menos que atravesando todo un pueblo entero. Así el próximo 27 de agosto, Bryce volará sobre Old West, Nuevo México y espera escribir su nombre en el libro de Récord Guiness. 

TAGS RELACIONADOS