Módulos Temas Día

Más en Internacional

Cámara rápida: Así se dibuja un Porsche 911 GT2 RS 

En este video se muestra desde cero el espectacular dibujo de el poderoso deportivo de la marca alemana. 

Porsche

Porsche

El Porsche 911 GT2 RS desarrolla 700 HP. (Video: YouTube)

difusión

El Porsche 911 es uno de esos autos que ha marcado una época convirtiéndose en un ícono automotriz que trasciende espacio y tiempo. Dentro de estos el 911 GT2 RS es de las versiones más importantes ya que se trata del 911 más potente de la historia con 700 HP.

Esto le ha permitido marcar el mejor tiempo para un auto de producción en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos 47 segundos, suficiente para superar nada menos que al Lamborghini Huracan Performante.

Es así como el fanatismo por este auto se traslada a todo tipo de recuerdo, quien no quisiera tener como un cuadro o un póster, pero lo que te mostramos acá es aún mejor se trata de un dibujo hiperrealista que le ha tomado doce horas al artista británico Roman Miah para reproducir de forma exacta y con lujo de detalles el perfil del adoro Porsche 911 GT2 RS.

En el video te mostramos en cámara rápida las doce horas de trabajo empezando con el lienzo desde cero para ver los primeros trazos y como se va añadiendo cada detalle. Esta obra de arte está a la venta y a un precio bastante manejable de 33 dólares.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 911

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías