Lamborghini
Lamborghini

Los amantes de los autos suelen disfrutar de las caravanas. Es la oportunidad perfecta para observar cómo un mismo modelo puede adquirir distinta apariencia con tan solo cambiar unos pequeños detalles. Pero, si se trata de un grupo de Lamborghini clásicos, lo primero que admirarás será qué tan conservado y original se mantiene.

Esto es lo que ocurrió en La Chaux-de-Fonds, Suiza, donde Lamborghini Polo Storico organizó el primer Concurso de Elegancia de la marca. Decenas de ejemplares clásicos provenientes de todas partes del mundo llegaron hasta esta ciudad de amplios campos verdes para demostrar que sus diseños aún sorprenden a pesar de los años transcurridos.

Los que más disfrutaron del evento fueron los pobladores locales, quienes pudieron observar icónicos modelos de Lamborghini tales como el Miura, Countach, Espada y hasta un LM002. Incluso llegaron algunas ‘bestias’ actuales como el Lamborghini Aventador o el Veneno Roadster. Finalmente, el ganador del evento fue un Lamborghini Miura SV color verde de 1971.

TAGS RELACIONADOS