El coleccionista de autos de Alepo que no pierde su pasión
El coleccionista de autos de Alepo que no pierde su pasión
Redacción EC

Mohammed Modledin Anis es un anciano coleccionista de autos que no ha perdido su pasión pese a la destrucción ocurrida en

 

Mohammed tenía una colección de 30 vehículos clásicos, entre los que se encuentran marcas como Pontiac, Cadillac o Volkswagen. Sin embargo, esta colección se redujo producto de los combates acaecidos en Alepo

Antes de que se inicie el conflicto, el anciano retiró los volantes y asientos de sus autos con el fin de que no se los roben, pero hoy por hoy solo quedan 13 vehículos en su casa. Según reportó AFP, siete de estos fueron confiscados por la policía y el resto fue robado.

"Cuando uno de mis autos sufre daños es como si los sufriera uno de mis familiares. Tengo que bajar a comprobar su estado", dijo Mohammed. 

Si bien el estado de los autos que quedan es bastante malo, Mohammed sigue teniendo en mente dejarle a sus hijos como herencia todos estos vehículos. Incluso ha rechazado ofertas por algunos de estos. 

Por lo pronto, el anciano muestra su mejor optimismo y confía en que vendrán tiempos mejores. "Ahora la vida es dura, pero no debemos perder la esperanza", sentenció. 

TAGS RELACIONADOS