Comic-Con: Honda Civic conmemora los 25 años de Sonic
Comic-Con: Honda Civic conmemora los 25 años de Sonic
Redacción EC

No hay que ser un gran fanático de los videojuegos para recordar a Sonic, el personaje más emblemático de la consola SEGA. Este simpático erizo azul cumple 25 años y Honda a decidido homenajearlo en el Comic-Con, la feria del comic que se viene celebrando en San Diego, California.

Así, Honda ha llegado al Comic-Con con una versión especial de su Civic preparada por Fox Marketing Cars. Este está pintado todo de azul con la imagen de Sonic y el paisaje del mundo donde se desarrolla el videojuego. Además lleva aros rojos y amarillos como los zapatos del erizo y a los lados tiene dibujados tres aros como los que vemos en el videojuego.

La parrilla es completamente negra y el logo de Honda amarillo, si bien no hay imágenes del interior, se sabe que lleva asientos azules con la imagen conmemorativa de los 25 años de Sonic y para los más fanáticos un sistema audiovisual de 500 watts con subwoofer, dos amplificadores de 400 watts y una pantalla de 32 pulgadas para divertirte con los videojuegos del mítico Sonic.  

Este Civic cuenta con distintos detalles inspirados en Sonic (Fotos: Difusión)

TAGS RELACIONADOS