Módulos Temas Día

Conoce al nuevo yate inspirado en Mercedes-Benz

El bote de competencia Cigarette Racing Team 50’ Marauder AMG tomó sus formas del Mercedes-AMG GT R.

Nuevamente, el especialista estadounidense Cigarette Racing ha presentado un bote inspirado en uno de los productos de Mercedes-Benz al que ha denominado Cigarette Racing Team 50’ Marauder AMG.

Este nuevo proyecto ha tomado las formas del Mercedes-AMG GT R para celebrar los diez años de alianza con la marca alemana y que se presentará, como de costumbre, en el Miami International Boat Show de Florida.

Por dentro, el bote de competencia posee dos motores Mercury Racing (1550/1350 QC4v) y hélices M8 que le dan 3.144 CV. Incluso, un dos gestiones electrónicas diferentes le permiten relajar su paseo entregando solo 1.370 CV por cada motor (2.740 CV).

En el exterior, el yate utiliza materiales ligeros como la fibra de carbono, logrando un ahorro de casi 600 kilos al peso total.

Mientras Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler, estuvo a cargo de la pintura y los detalles exteriores, algunos elementos del puesto de mando fueron colocados por AMG Performance Studio.

Para aumentar su similitud con el auto, el Marauder AMG usa la misma pintura exterior en tono Green Hell Magno que viste el Mercedes-AMG GT R.

Tags Relacionados:

Bote

Mercedes-Benz

AMG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada