No creerás cómo llevaban a los perros en los autos de 1936
No creerás cómo llevaban a los perros en los autos de 1936
Redacción EC

Hoy en día pensar en un saco para  llevar a tu colgado del auto no tendría ningún sentido, además que todas las instituciones protectoras de los animales saldrían a protestar contra el extraño producto.

 
Bueno, aunque no lo crean hace ochenta años este producto realmente existía, como lo demostraría esta publicidad de 1936 titulada “Dog Rides Comfortably in Sack on Running Board” es decir “Tu perro viaja confortablemente dentro de un saco en el estribo de tu auto”, aunque no lo crean esto se ofrecía y tenía clientes.

Bueno el título es de por sí bastante descriptivo, pero expliquemos de qué trata. No es nada menos que un saco con un agujero para que por ahí salga la cabeza del perro. Este va sujetado al estribo clásico de los autos de la época por la parte inferior y por la superior con unos ganchos agarrados a la ventana abierta, aunque, como dice la publicidad, se coloca un tubo de goma para no dañar el auto.

La bolsa para perros resalta que esta cosida abajo, para que no dudes que viaja

Al parecer el creador de este producto no le tenía mucho cariño a nuestros amigos de cuatro patas. Queda claro que esta vez “No todo tiempo pasado fue mejor”, por lo menos no para los perros.   

TAGS