No creerás a cuánto quieren vender Maserati que fue de Messi
No creerás a cuánto quieren vender Maserati que fue de Messi
Redacción EC

El propietario de un Maserati Granturismo MC Stradale asegura que su auto le perteneció alguna vez a y ahora busca venderlo a un precio exorbitante.

 

Los autos de lujo suelen perder valor en varias ocasiones. Por ello, los compradores prefieren comprar unidades que tengan algún valor histórico, para, así, aumentar el precio de reventa. 

Es el caso de Tano Neumann Auto Performance GmbH, empresa que puso en venta un Maserati Granturismo MC Stradale del 2012 a un precio de 127 mil dólares. Si uno pregunta por qué tan caro (el modelo de ese año es mucho más barato) hay una respuesta: le perteneció a Lionel Messi.

Si uno mira algunos videos, efectivamente, Messi tuvo un Maserati Granturismo MC Stradale de color blanco. El dueño actual asegura que tiene documentos que acreditan que el auto le perteneció al futbolista argentino.

Sin embargo, ahora el auto es de color negro con detalles en rojo, de manera que no se podría determinar por cuántos dueños más pasó el auto antes de llegar a Tano Neumann.

Lo cierto es que todo dependerá de la documentación. Y si estos documentos acreditan que el auto fue del astro del FC Barcelona, ¿pagarías 127 mil dólares? 

TAGS RELACIONADOS