Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los 10 modelos de SUV más potentes del mundo | FOTOS

Marcas como Rolls-Royce, Bentley o Lamborghini han apostado por crear SUV deportivas de gran potencia.

No cabe duda que el segmento de las SUV se ha convertido en el favorito por los conductores de hoy. Entre sus principales argumentos se encuentra su amplio tamaño, agilidad para superar complicados terrenos y su gran potencia.

Precisamente esta última característica es un aspecto que los grandes fabricantes no pueden descuidar. De hecho, hoy es común encontrar distintos modelos de SUV con una potencia que supera al de los deportivos de momento.

Hoy es normal encontrar algunas SUV que superan los 500 HP. Esto se logra debido a dos motivos: primero, la apuesta de las compañías por los motores de gran tamaño acompañados de turbocompresores; y segundo, debido que algunos fabricantes de superdeportivos han decidido llevar su experiencia al atractivo segmento de los utilitarios.

Algunas de las marcas automotrices clásicas que resaltan por crear SUV de gran potencia son Mercedes-Benz, Jeep y Land Rover. Sin embargo, la aparición de modelos firmados por Lamborghini, Bentley o Rolls-Royce ha ayudado a potenciar este segmento.

Es de este modo que nacen los SUV deportivos, vehículos utilitarios de gran tamaño que se caracterizan por ofrecer el dinamismo y potencia que encontramos, por ejemplo, en un coupé o roadster.

En la galería que acompaña a esta nota, conocerás en detalle cuáles son los 10 modelos de SUV más potentes que hoy puedes encontrar en el mercado automotriz.

Tags Relacionados:

Autos

SUV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada