Módulos Temas Día

Más en Internacional

Este Chevrolet Camaro es prohibido en Europa

La versión ZL1 1LE del deportivo americano es mucho más potente y agresiva.

Camaro prohibido en Europa

Camaro prohibido en Europa

Para las autoridades europeas, los componentes aerodinámicos del auto no cumplirían con sus estándares de seguridad para los peatones. (Foto: Difusión)

Difusión

Luego de romperla con un tiempo de 7’16’’ en el circuito de Nürburgring, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE ha sido prohibido en Europa. Su motor V8 de 6.2 litros y 658 caballos de fuerza no correrá en las calles del ‘Viejo Continente’, según el portal Motor Trend.

¿El motivo? Bueno, todo se basa en los componentes aerodinámicos del auto que no cumplirían con los estándares europeos de seguridad para los peatones. Chevrolet agregó una parrilla delantera más grande y líneas más desafiantes.

Es decir, el kit de la carrocería –que ha cambiado en diseño– sería peligroso para los peatones. El Camaro ZL1 1LE trae también un alerón trasero de mayor carga aerodinámica, llantas Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, suspensión Multimatic con amortiguadores DSSV y barra estabilizadora. Tanta maravilla se puede comprar en Estados Unidos desde poco más de US$ 60.000.

Tags Relacionados:

Chevrolet Camaro

Europa

prohibido

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías