Módulos Temas Día

Más en Internacional

Estudio afirma que la música de Justin Bieber es la mejor para ir en auto a trabajar

Ford realizó una investigación sobre el poder emocional de las canciones que se escuchan en el auto y el repertorio del joven cantante es uno de los mejores.

Ford Spotify

Ford y Spotify determinaron qué tipo de música es la mejor para ir a trabajar.

Ford y Spotify determinaron qué tipo de música es la mejor para ir a trabajar. (foto: Ford) 

Ford y Spotify determinaron qué tipo de música es la mejor para ir a trabajar.

Un estudio realizado por Ford, Spotify y la Universidad de Nueva York sobre el poder emocional de la música en el auto, ha determinado que ciertos géneros pueden ayudar a una persona mientras conduce.

Según Marcel Breker, ingeniero de Ford Europa, elegir la música es tan importante como elegir la ruta, pues en este estudio identificaron dos características principales de la música: energía y valencia. La fórmula está en que las canciones balanceen ambos ítems.

Así, para la elaboración de este estudio hicieron escuchar distintas listas de reproducción a varias personas y se hizo un seguimiento del estado de humor de los conductores antes, durante y después de manejar.

De esta manera, Ford y Spotify elaboraron una lista en la que aparecen artistas como Justin Bieber, Amy Winehouse o Green Day, entre otros. ¿Qué te parece? Puedes escuchar el playlist aquí

Tags Relacionados:

Ford

Spotify

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías