ford
ford
Ricardo Vílchez

Ford acaba de presentar su nuevo modelo híbrido para la Policía de Estados Unidos, el denominado Responder que cuenta con un motor Atkinson de 2,0 litros acoplado a uno eléctrico, lo cual mejora la eficiencia sin mermar en la potencia y velocidad del auto, importante en caso de persecuciones.

Es por esto que Ford ha publicado este imperdible video, donde en poco más de un minuto te muestra toda la evolución de los autos Ford de la policía norteamericana. El video empieza con el Ford Mainline de 1950 y su seguidor el Ford Interceptor de 1952.

El Interceptor fue evolucionando hasta 1971 cuando llego el Galaxie, para 1982 el modelo se achica pero gana en velocidad con el Ford Mustang. Aunque el icónico modelo duraría solo un año en la policía, hasta que fue reemplazado por el clásico LTD Crown Victoria, cuyas evoluciones han sido protagonistas de muchas películas y series policiales.

En el 2013 llegó el Ford Tuarus Interceptor, el cual se ha mantenido hasta estos días. Ahora el futuro de la policía de Estados Unidos está en los autos híbridos, aunque estamos seguros que esto no significará ninguna ventaja para los criminales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC