Redacción EC

Las opciones que presenta para sus armables son múltiples. Y si existe alguna propuesta que aún no ha materializado la firma danesa, son varias las personas que no tardan en presentar sus propuestas en la web.

Un ejemplo de ello es el 2020 que te presentamos. Se trata de un kit armable creado por un seguidor de los bloques, cuyo trabajo ha sido difundido en LegoIdeas, portal oficial de la marca donde sus aficionados difunden sus propuestas.

► 
► 

Según la información presentada en dicho espacio, el creador tardó más de un mes en preparar este Shelby GT500. Por las imágenes mostradas, podemos asumir que el armable refleja cada detalle de la agresividad del deportivo americano.

Recordemos que el Ford Mustang Shelby GT500 fue presentado hace tan solo unas semanas durante el . Este llegará al mercado en los próximos meses equipado de un motor V8 de 5.2 litros que desarrolla una potencia superior a los 700 HP.

Por el momento, son varias las personas que no han dudado en mostrar su deseo de que Lego ofrezca este kit de manera oficial. Todo depende de la votación de los usuarios para finalmente ver al Ford Mustang Shelby GT500 creado en piezas de Lego.