Módulos Temas Día

Más en Internacional

Youtube: ofreció su Honda Accord con ingenioso video y el precio se disparó

Un hombre ayudó a su novia a producir un spot similar a los que realizan las marcas de autos.

Honda Accord

Honda Accord

Max Lanman nunca imaginó que recibiera tantas ofertas por su Honda Accord EX de 1996. (Foto: Honda).

Difusión

Dicen que el amor te lleva a realizar cosas ingeniosas. Y el caso de Max Lanman es un ejemplo de ello. El joven que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, ayudó a su enamorada a vender su Honda Accord EX de 1996. Para ello, grabó un creativo video promocional que pronto se hizo viral en YouTube.

Todo comenzó cuando Max y su pareja decidieron contraer matrimonio. Los futuros gastos de la ceremonia los llevaron a poner en venta el antiguo Honda que ella poseía, cuyo odómetro marcaba 227 mil kilómetros de recorrido. Es por ello que su futuro esposo apeló a su conocimiento audiovisual y el alcance del internet.

En resultado de la producción fue un spot profesional que incluye increíbles tomas realizadas con un drone al borde del acantilado. El video rápidamente se viralizó y actualmente alcanza las 4 millones de vistas en Youtube. Y, para sorpresa de la pareja, recibieron una oferta de US$ 135.800 por el Honda Accord. Una cifra descabellada teniendo en cuenta que pactaron el precio base en US$ 499.

Tags Relacionados:

YouTube

Honda Accord

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías