Gran Turismo Sport: Nuevo juego de la saga para PS4 [VIDEO]
Gran Turismo Sport: Nuevo juego de la saga para PS4 [VIDEO]
Redacción EC

En Londres, Polyphony Digital presentó Gran Turismo Sport, el nuevo videojuego de la afamada saga que saldrá al mercado el 18 de noviembre exclusivo para la consola PlayStation 4. La presentación estuvo a cargo de Kazunori Yamauchi, director creativo de Gran Turismo.

Gran Turismo Sport no es precisamente el Gran Turismo 7, sino un juego paralelo enfocado netamente en la competición. Así se podrá elegir entre 137 deportivos premium divididos en cuatro grupos. Entre estos modelos encontramos el recientemente presentado Nissan GT-R 2017, el Lotus 3 Eleven, Toyota FT-1 Vision GT Group 3, el Peugeot 908 HDi FAP LMP1, el Ford Mustang Group B Rally Car y hasta el simpático Mazda MX-5.

Además el Gran Turismo Sport contará con 117 eventos en el modo Campaña, 27 pistas distintas y 19 locaciones. Además cuenta con un modo denominado Scapes que permite colocar autos en cualquiera de los paisajes disponibles para tomar espectaculares fotos dignas de las sesiones de fotos oficiales que realizan las marcas a sus autos.

Así mismo existirá la posibilidad de jugar un torneo mundial multijugador en el denominado Modo Sports, lo interesante es que el mejor piloto del mundo en dicho modo obtendrá una licencia virtual acreditada por la mismísima Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Yamauchi indicó que aún quedan ciertos detalles que mejorar hasta el lanzamiento en noviembre. A su vez se anunció que el nuevo Gran Turismo Sport será compatible con los lentes de realidad virtual PlayStation VR. Gran Turismo ha vendido más de 70 millones de copias en sus 15 años como uno de los videojuegos top de autos.

(Video: YouTube)