Hombre robó un Maserati GranTurismo en prueba de manejo
Hombre robó un Maserati GranTurismo en prueba de manejo
Redacción EC

¿Quién no ha soñado con manejar un exclusivo deportivo? Michael McGilvary II lo hizo, y gracias a una prueba de manejo lo logró. Sin embargo, una vez al volante este sujeto logró huir con el vehículo de lujo. La pérdida fue importante: el sujeto robó un GranTurismo valorizado en US$ 150 mil.

El hecho ocurrió en el condado de Boca Ratón, Florida. El sujeto llegó hasta una agencia de de la zona para poder probar el deportivo. Un representante de la empresa gestionó este benefició y lo acompañó durante el recorrido en el Maserati.

McGilvary II llevó al vendedor a un lujoso resort de Palm Beach. Luego de relajarse por unos minutos, lo invitó a ir hasta la zona costera para que “vea el yate de su padre”. Fue allí que, luego de un engaño, el sujeto logró desaparecer junto al Maserati.

El plan del hombre no salió como lo imaginaba. Al pedir la prueba de manejo, el sujeto tuvo que dejar su licencia de conducir en la agencia. Con ello, la policía de Boca Ratón logró identificarlo, encontrarlo y capturarlo. Sin embargo, las autoridades aún no han podido recuperar el vehículo.  Ahora Michael McGilvary afronta una acusación por el robo del Maserati.

Pero este atrevido ratero no se llevó cualquier vehículo a casa. El GranTurismo en cuestión es un V8 de 4.7 litros capaz de producir 434 HP. Es un potente ejemplar de Maserati que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos y alcanzar velocidades de hasta 295 km/h.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC