Módulos Temas Día

Más en Internacional

Hyundai te avisa si tu pequeño hijo se queda en el asiento trasero

La marca coreana ha creado sistema para evitar este tipo de accidentes que ya han cobrado la vida de 800 menores en Estados Unidos. 

hyundai

El sistema envía un mensaje al celular del conductor. (Video: YouTube)

El sistema envía un mensaje al celular del conductor. (Video: YouTube)

difusión

Desde 1994 más de 800 niños han fallecido en Estados Unidos a causa de haber quedado encerrados dentro del auto bajo el sol. En el 55% de estos dramáticos incidentes los padres no sabían que sus hijos habían quedado en los asientos traseros.

Los coreanos de Hyundai ha decidido acabar con esta terrible realidad por lo que ha presentado en Estados Unidos un sistema que alerta a los conductores y que estará disponible en todos los modelos de la marca que se vendan en América.

Dicho sistema denominado Rear Occupant Alert avisa al conductor para que revise la fila posterior antes de bajarse del auto. En caso que este ya este afuera del vehículo el sistema es capaz de detectar algún movimiento en las plazas traseras y de ser así activará la alarma, encenderá los faros en incluso enviará una alerta al celular mediante el sistema de conexión Hyundai Blue Link.

Si quieres conocer más claramente en que consiste no te puedes perder la publicidad de Hyundai sobre estas líneas. Una gran iniciativa de la casa coreana para acabar con un terrible accidente que ya se llevó 38 vidas de infantes norteamericanos en lo que va del 2017.

Tags Relacionados:

Hyundai

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías