Lamborghini
Lamborghini
Ricardo Vílchez

author

ricardo.vilchez@ruedas.pe

Hace poco vimos como un Ferrari F430 era consumido totalmente por el fuego solo una hora después de haber salido del concesionario. Ahora te mostramos una historia igual de triste, pero esta vez….sí, hay video señores.

La victima ahora es un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, que repentinamente empieza a arder en las calles de Seattle, Estados Unidos como se ve en las imágenes captadas desde la cámara de seguridad de un edificio.

El conductor sale del auto al parecer al sentir el humo, cuando abre la tapa del motor se encuentra con que su súper deportivo se está encendiendo. Luego sale el acompañante al notar la gravedad del asunto pero tampoco sin poder ayudar.

Un auto pasa al lado y le da al conductor una botella de agua pero esta no es de mucha ayuda para apagar las llamas que seguían consumiendo el vehículo. Tras esto ambos cruzan la calle a pedir ayuda y desde el edificio les alcanzan un extintor, pero este segundo intento tampoco fue suficiente para apagar al pobre Gallardo.

Recién minutos después llega un camión de bomberos y consiguen apagar las llamas del auto italiano, aunque lamentablemente ya era demasiado tarde.