Módulos Temas Día

Más en Internacional

Insólito: Este Hot Wheels vale 150 mil dólares

Este prototipo de furgoneta Hot Wheels de Volkswagen de 1969 ha sido tazado en dicha increible cifra.

Insólito: Este Hot Wheels vale 150 mil dólares

Insólito: Este Hot Wheels vale 150 mil dólares

Hot Wheels es una de las marcas de vehículos a escala más reconocidas mundialmente. Su inmensa cantidad de modelos empezó a producirse en 1968 y hoy en día existen infinidad de coleccionistas de estos pequeños vehículos.

 
Algo que hace fácil de coleccionar estos vehículos son sus asequibles precios, aunque siempre existe una que otra edición especial o alguna con muchas años de antigüedad que llegan a tener precios muy por encima de lo habitual pero nunca habíamos visto uno como esta furgoneta Vokswagen de 1969 llamada “Beach Bomb”, que podría llegar a costar hasta 150 mil dólares.

Se trata de un prototipo, con ciertas variantes con respecto al juguete que salió a la venta, a esto se debe su desorbitante precio. Lleva dos tablas de surf en el interior que salen por la ventana posterior. Se cree que solo existen 40 unidades similares repartidas en el mundo.

El dueño de este verdadero “Santo Grial de Hot Wheels” es el hijo de un ex trabajador de Mattel que tomó dicho prototipo y se lo dio a su hijo diciéndole que lo cuide ya que podría valer mucho en algunos años. El entonces pequeño tomó el consejo de su padre y vaya si le ha dado buenos resultados.  

Tags Relacionados:

Hot Wheels

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías