Honda Accord 1994
Honda Accord 1994

Las historias de vehículos robados que nunca son devueltos a sus dueños suelen ser comunes. Ronald y Cathy Frank creían que su situación sería la misma, pero un reciente aviso de las autoridades los sorprendió. Ellos lograron recuperar su Honda Accord de 1994 luego de 23 años, pero en condiciones francamente lamentables.

Un trabajo conjunto entre la Policía de Nueva York y el Departamento de Vehículos Motorizados determinó que un auto cubierto totalmente por almejas pertenecía a los esposos Frank. Así, ya no quedó ninguna pista de la pintura original color verde del Honda Accord noventero.

¿Y cómo ocurrió? Sucede que un año después de haber sido robado, un hombre que buceaba en el Río Mohawk (Nueva York) encontró el vehículo en el fondo. El auto había sido hundido y se encontraba totalmente cubierto por estos moluscos. La policía se encargaría de remover el irreconocible Honda Accord y hacer las investigaciones.

Es un hecho que el auto de Ronald y Cathy Frank está totalmente perdido. Por ello, aseguran no estar interesados en que le devuelvan su Honda Accord. De todos modos, los esposos se encuentran agradecidos con las autoridades por encontrar el vehículo, aunque esto haya ocurrido 23 años después del robo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC