Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Jugadores del Leicester City no reconocen cual es su BMW i8

El presidente del club regaló un total de diecinueve BMW i8 identicos entre su plantel y esto ha traido problemas.

Jugadores del Leicester City no reconocen cual es su BMW i8

Jugadores del Leicester City no reconocen cual es su BMW i8

Hace un mes te contábamos que el multimillonario Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del club de fútbol inglés Leicester City, había decidido premiar a todos los jugadores campeones de la temporada 2015-2016, con sendos lujosos BMW i8, todos en color azul eléctrico.

 
Buena, la noticia es que esto ha generado un problema en el estacionamiento del club, ya que más de un jugador se ha encontrado con una imagen similar a la de la foto y no ha podido reconocer cuál es su auto.  

Ante esta hilarante situación, cuatro jugadores de flamante campeón de la Premier League: Wes Morgan, Jeffrey Schlupp, Riyad Mahrez y Danny Simpson han decidido llevar a cambiar el color de su auto, que se ha convertido en el más repetitivo de su centro de trabajo.

Los jugadores del Leicester City recibieron los BMW i8 por alcanzar su primer título en la Premier League. (Fotos: Difusión)

Un total de 23 jugadores utilizó el entrenador del Leicester City Claudio Ranieri en la temporada pasada, pero cuatro de estos: N'Golo Kante, Yohan Benalouane, Andrej Kramaric y Joe Dodoo decidieron cambiar de lcub por lo que el presidente adquirió 19 BMW i8 para repartir entre sus campeones, lo cual le llevó a gastar 2,6 millones de dólares en el excelente premio.  

Tags Relacionados:

Leicester City

BMW i8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada