Redacción EC

es la artista del momento. La norteamericana no solo ha demostrado tener un talento innato para el canto, sino también para la actuación. Un ejemplo de ello es su última participación en la cinta ‘Nace una estrella’ junto a Bradley Cooper.

Precisamente la estrella de rock hoy cumple 33 años de vida y lo celebra en la cúspide de su carrera. Dicho éxito le ha permitido a Lady Gaga crear una gran fortuna que le permite gastar exorbitantes montos en cumplir sus fantasías.

Tal como luce la artista en sus publicaciones en redes sociales, una de sus grandes pasiones son los autos. Por ello, Lady Gaga suele gastar varios miles de dólares en vehículos, lo cual la ha llevado a tener una envidiable colección.

Entre los autos que suele conducir Lady Gaga por las calles de Los Ángeles se encuentran desde modelos clásicos como hot rods o muscle cars hasta autos lujosos como superdeportivos de las más prestigiosas marcas.

En la galería que acompaña a esta nota podrás conocer en detalle los autos que forman parte de la costosa colección de Lady Gaga.

TAGS RELACIONADOS