Redacción EC

Con el fin de celebrar sus orígenes, las italianas y se juntaron con la Fuerza Aérea para demostrar la "Passioni Tricolor". 

 

Lamborghini y Ducati decidieron celebrar sus orígenes de una manera especial. Para ello, convocaron al equipo de acrobacias aérea de la Fuerza Aérea italiana.

Junto a tal equipo, estuvieron los pilotos Andrea Dovizioso y Luigi Dall'Igna (Ducati MotoGP), además de Mirko Bortolotti del Lamborghini Squadra Corse. El espectáculo iba a estar asegurado. 

Así, la Fuerza Aérea desplegó los aviones 339 para realizar el espectáculo junto a la Ducati Desmosedici y los Lamborghini Huracán y Aventador, en un evento que se realizó en la base aérea de Rivolto, en Udine. 

Pero para Lamborghini este espectáculo iba un poco más allá, ya que presentaron el Huracán Avio, una serie limitada a 250 unidades que destaca por tener una combinación de colores única: mate (azul o gris), con dos rayas que cruzan la carrocería. Por si eso fuera poco, en el exterior aparece el símbolo L63, en referencia al año de fundación de la marca. 

TAGS RELACIONADOS