Módulos Temas Día

Más en Internacional

Intentó lavar su auto en la playa y quedó atrapado en el mar

Esta 'todoterreno' no pudo librarse de la irresponsabilidad del conductor.

auto fail

fail

fail

difusión

Muchos dicen que es bueno innovar cada cierto tiempo. Sin embargo, cuando se trata de lavar un auto son pocas las opciones que tenemos. Eso no fue lo que entendió un conductor chileno, quien intentó dejar relucientes las llantas de su pick-up metiéndola a la playa de Llacolén, en Antofagasta. El final, lógicamente, no fue nada positivo.

A pesar de encontrarse tan solo a pocos metros de la orilla, la fuerza del mar y la inestabilidad del terreno hicieron que la pick-up quede atollada. Al no poder realizar maniobra alguna para rescatarla, el conductor no tuvo mejor opción que salir del vehículo y ponerse a buen recaudo mientras esperaba la ayuda.

Luego de unos minutos miembros de la Policía y la Armada llegaron al lugar y, con ayuda de una grúa, lograron retirar el ‘todoterreno’ del mar. Según declaró el conductor a las autoridades, él intentó circular por la orilla para limpiar las ruedas del auto. Pero el hombre no contaba con que la arena mojada cediera por el peso de la pick-up.

Pero la mala suerte de este despistado conductor no terminó ahí. La Armada chilena decidió multarlo luego de causar tremendo alboroto. Esto debido a que una Ordenanza Ministerial prohíbe que los vehículos no autorizados puedan ingresar a las playas de su litoral. ¡Qué mala suerte!

Tags Relacionados:

pick-up

auto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías