Módulos Temas Día

Así luce el nuevo prototipo de BMW, la X7 de tres filas de asientos

Será presentado en el Salón de Frankfurt y se convierte en el modelo más grande de la marca alemana.

Sin duda, uno de los inesperados aciertos de BMW en el mundo de las SUV fue la X6, muy pedida por el estilo agresivo que tiene, unida a la potencia y confort que se espera de la marca bávara. Ahora, la firma de Múnich acaba de subir la valla con su propuesta para el Salón de Frankfurt, la X7 iPerformance.

Además del espacio de tres filas al que apunta, se conoce que este prototipo tendrá motorización híbrida junto a un BMW TwinPower Turbo a gasolina. Si bien no se han develado las cifras de cilindrada, se especula que podría tratarse del mismo impulsor del Serie 740e iPerformance, con 322 HP.

Por dentro, la X7 iPerformance refuerza la imagen de confort de la marca con un tablero táctil que sigue un estilo minimalista. Las segundas plazas se ven igual de cómodas que las anteriores, gozando de pantallas en la cabecera de los asientos delanteros y amplio espacio. En tanto, la tercera fila alberga solo dos asientos.

Eso sí, por fuera luce un diseño más abultado que la X6, sin esa caída en el pilar C que le otorga un aire deportivo a la antigua SUV más grande de la marca y que incluso posee una versión M de alto desempeño.

BMW anunció que después de llevarla a Frankfurt, el modelo final que será llevado a producción será revelado en 2018.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías