Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

"Men in Black": Lexus se convierte en protagonista de la nueva entrega

La marca de autos ganará protagonismo en la próxima entrega "Men in Black: International".

El Lexus RC F 2020 acompañará a los agentes M y H en su lucha contra los alienígenas. (Foto: Lexus).

El Lexus RC F 2020 acompañará a los agentes M y H en su lucha contra los alienígenas. (Foto: Lexus).

Difusión

Lexus, la marca japonesa de autos de lujo, se unirá a la nueva entrega de Sony Pictures “Men in Black: International”. Los vehículos de la compañía acompañarán a los agentes H y M (Chris Hemsworth y Tessa Thompson) en la misión de proteger a la Tierra de la amenaza alienígena.

Este lanzamiento, que se estrenará en Perú el próximo 13 de junio, formará parte de la saga “Men In Black”, que dio inicio en 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones como protagonistas.

El modelo elegido para convertirse en la estrella del film es el nuevo Lexus RC F 2020. Este coupé deportivo se caracteriza por su osado diseño y alta potencia, brindada por sus 472 hp que aseguran la adrenalina al volante.

Lisa Materazzo, vicepresidenta de Marketing de Lexus Norte América, aseguró que la marca japonesa contactó a Sony Pictures con el objetivo de crear un auto que responda a los desafíos que enfrenten los agentes M y H en el film.

El Lexus RC F 2020 acompañará a los agentes M y H en su lucha contra los alienígenas. (Foto: Lexus).

Difusión

“La defensa de la Tierra ante una amenaza alienígena no puede ser algo tomado a la ligera y nos planteó un verdadero reto a la imaginación y creatividad”, precisó la representante de Lexus.

Esta no es la primera vez que Lexus se convierte en el protagonista de una película de Hollywood. En el 2018, la firma japonesa convirtió al Lexus LC500 en el vehículo oficial de la producción "Black Panther".

Tags Relacionados:

Men in black

Lexus

Lexus RC F

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada