Módulos Temas Día

Más en Internacional

Michelle Rodríguez alcanzó los 323 km/h en un Jaguar [VIDEO]

La actriz de Rápidos y Furiosos se subió al Jaguar F-Type SVR y superó su anterior marca de velocidad.

Michelle Rodríguez alcanzó los 323 km/h en un Jaguar [VIDEO]

Michelle Rodríguez alcanzó los 323 km/h en un Jaguar [VIDEO]

Michelle Rodríguez no solo es una de las protagonistas de la taquillera saga Rápidos y Furiosos, sino que en la vida real también es una aficionada a la velocidad como se ve en el siguiente video de YouTube.

La actriz, de padres latinos, alcanzó la increíble velocidad de 323 km/h manejando el nuevo Jaguar F-Type SVR, el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO, departamento de autos especiales de la marca inglesa. La marca se alcanzó en el Desierto de Nevada, donde se realiza la Silver State Classic Challenge.

De esta manera Michelle superó largamente su anterior marca de 225 km/h. El Jaguar F-Type SVR cuenta con un motor V8 de 5,0 litros que genera 575 HP y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

"Ha sido genial conducir este auto. He superado mi propia marca con el Jaguar F-Type SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, el auto se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante”, indicó Rodríguez. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada