Módulos Temas Día

Más en Internacional

Morrissey: el clásico Fiat 500 que atesora el cantante británico

A propósito del concierto que ofrecerá esta noche Morrissey en nuestro país, te presentamos la joya que conduce el exlíder de The Smiths.

Morrissey

Morrissey posa al frente de su clásico Fiat 500 "Giardiniera". (Foto: Rock Stars Cars - Red Planet)

(Foto: Rock Stars Cars - Red Planet)

El exvocalista de la mítica banda The Smiths, quien ofrecerá un concierto esta noche en el anfiteatro del Parque de la Exposición, suele pasear al volante de un clásico Fiat 500 conocido como “Giardiniera”, modelo que fue fabricado entre 1960 y 1975.

Se trata de una versión del Fiat 500 que asombró a los seguidores de la marca por ser más largo y espacioso. Otra característica de este modelo es que posee las conocidas “puertas suicidas”, llamadas así porque se abren en sentido contrario a la de los coches tradicionales.

Si bien la “Giardineira” de Morrissey no es un objeto que identifique al cantante, este suele movilizarse en su vehículo; de hecho, en julio de 2017, fue noticia por conducir en sentido contrario y a velocidad en una calle en Roma. El cantante no llevaba papeles cuando fue intervenido por lo que tuvo un pequeño altercado con el oficial de policía.

En esa oportunidad, Morrissey denunció haber sido intervenido con violencia, con pistola en mano y a gritos durante unos 35 minutos; sin embargo, esta versión fue desmentida por el departamento de policía de la ciudad. La institución dijo que desde el momento en que Morrissey fue interceptado, el cantante impidió el trabajo del oficial y se negó a identificarse.

Después de lo ocurrido, Morrissey anunció la cancelación de varios conciertos en Italia. "Evidentemente, con psicópatas como éste dando vueltas, no es seguro para mi estar en Italia", señaló el cantante.


Tags Relacionados:

Morrissey

Fiat 500

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada