Módulos Temas Día

Más en Internacional

Navidad: 10 divertidos comerciales creados por marcas de autos

Las compañías de autos aprovechan la Navidad para publicitar sus principales modelos.

Santa Claus

Durante Navidad ocurren cosas increíbles, como estos comerciales donde aparece el popular Santa Claus. (Foto: Shutterstock)

difusión

Cada diciembre se presentan decenas de comerciales alrededor del mundo para conmemorar la Navidad. La industria de los autos también sigue esta tendencia hace ya varios años y ha logrado crear algunos que destacan por su creatividad.

A poco de la Navidad, en Ruedas&Tuercas hemos realizado un recuento con diez de los spots publicitarios más divertidos e ingeniosos lanzados por las marcas más importantes de autos en el mundo. ¡Disfrútalos!

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz nos transporta al futuro y nos muestra cómo se celebraría la Navidad en el 2038. Vemos que las típicas acciones de la celebración se mantienen (fotos, regalos, juegos, etc.), pero los autos, aparcados en la cochera, llevan lo último en tecnología.

BMW M
Faltan pocas horas para celebrar la Navidad y aún no hay un árbol en casa. Por ello, el padre no tiene mejor idea que ir a buscar uno en su BMW E30 M3 Pick-up de color rojo navideño. Lamentablemente, la potencia del auto termina por arrancas todas las flore del pino. Solo le queda sonreír por lo ocurrido.

Audi
Los conductores de un Audi RS3 y un RS7 se encuentran en un centro comercial y se dan cuenta que solo queda un estacionamiento disponible. Ambos se enfrascan en una divertida lucha llena de velocidad y adrenalina que parece nunca terminar.

Lamborghini
El reloj está a punto de marcar la medianoche y Santa Claus tiene mucho trabajo que realizar. A pesar de ello, se niega a dejar el bar donde disfruta de algunas malteadas. Él sabe que llegará a tiempo, ya que afuera dejó aparcado su veloz Lamborghini Aventador. 

Toyota
La marca japonesa Toyota presenta un emotivo spot en el que nos invita a mantenernos más unidos durante esta Navidad. Y ello podríamos lograrlo, por ejemplo, trayendo de regreso a nuestras vidas a un ser querido.

Land Rover
Quienes más disfrutan de la Navidad son, en definitiva, los niños. En algunos países es común vivir esta época con caída de nieve, así los menores pueden armar sus muñecos y jugar. ¿Y si vives en un desierto? Pues puedes montarte en tu Land Rover Discovery y seguir ese sueño.

Jaguar
A diferencia de Perú, la noche de Navidad suele ser muy silenciosa en algunos países. En esos casos prender tu Jaguar F-Type puede ser un problema, ya que el fuerte rugido de su potencia no pasará desapercibido en una noche tan tranquila.

Lexus
La marca Premium japonesa sabe que su modelo GX 460 puede ser el regalo soñado para muchas personas. Incluso los niños pueden enamorarse de esta camioneta de Lexus, tal cual vemos en el video.

Kia
¿Estás organizando una fiesta en casa por Navidad? Tranquilo, una Kia Sorento puede ayudarte no solo a movilizar las cosas que necesita para la decoración, sino también a ponerlas en el lugar adecuado sin mucho esfuerzo.

Audi
Manejas por un carretera llena de nieve y de pronto aparece la silueta de un reno en el panel del auto. El conductor baja del auto y no observa nada. ¿Extraño, cierto? Fue así como Audi promocionó su sistema de visión nocturna asistida.


Tags Relacionados:

Navidad

Autos

Comerciales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada