MDN
Nissan Rogue One 2017: Una SUV de otra galaxia - 4
Redacción EC

La compañía japonesa presentó la Rogue One 2017, una edición limitada de su característica SUV inspirada en . Solo se fabricarán 5.400 de ellas.

 

Ciertos detalles de la saga de Star Wars se podrán observar en algunas partes de esta SUV. Luces, logos y placas representativas de la película estarán presentes tanto al interior como al exterior de las Nissan.

Además de los detalles del auto, el poseedor de la Rogue One recibirá una estatuilla con el casco de un soldado imperial. Un artículo de colección que todo fanático de Star Wars desearía tener en casa.

Esta no es la primera vez que Nissan se alía con una franquicia importante. En el 2012, el representante de la marca en el Reino Unido sacó la Nissan Juke Nismo Dark Night Rises. Esta edición limitada se inspiraba en la imagen del popular Batman.

Rogue One: Una historia de Star Wars, es la nueva entrega de la saga estadounidense que se estrenará el próximo 16 de diciembre en varios países del mundo. Una buena estrategia la de Nissan para ganar fieles seguidores. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC