Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nuevo McLaren GT: un gran turismo con alma de superdeportivo | FOTOS

El nuevo modelo de McLaren recoge algunas de las características que hemos visto en el 570GT y 720S.

El segmento de los ‘Gran Turismo’ se ha mantenido estandarizado por muchos años. Sin embargo, en Woking se plantearon el objetivo de rediseñar dicho concepto con un nuevo modelo. Es así que nace el McLaren GT.

Se trata de un gran turismo que lleva muy marcados los elementos de McLaren, como los faros en forma de búmeran, carrocería de aspecto deportivo y un difusor de gran tamaño con dos escapes.

A pesar de contar con un aspecto similar al de otros modelos de la firma, el nuevo McLaren GT cuenta con un toque de elegancia notorio. Su amplia distancia entre ejes lo convierte en un vehículo más habitable.

Lo que McLaren garantiza es que se han utilizado materiales de alta calidad que garantizan un confort de primera, además de contar con un dinamismo y atributos técnicos a los que la marca nos tiene acostumbrados.

El McLaren GT permite realizar viajes fuera de la ciudad. Por ello, en la zaga cuenta con un maletero de 420 litros, además de contar con otro espacio de carga en la parte delantera de 150 litros de carga.

APARTADO MECÁNICO
El propulsor elegido para el nuevo modelo de McLaren es un V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 620 hp y 630 Nm de torque. Este llega asociado a una transmisión automática de siete velocidades. Debido a ello, el McLaren GT acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

McLaren ha apostado por la tecnología Optimal Control Theory para el nuevo GT, la cual utiliza sensores de lectura para carreta y puede ajustar los amortiguadores en dos milisegundos. La dirección cuenta con los modos Comfort, Sport y Track.

Tags Relacionados:

McLaren

McLaren GT

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada