Piloto hace drifting con una furgoneta Nissan [VIDEO]
Piloto hace drifting con una furgoneta Nissan [VIDEO]
Redacción EC

Todos los 1 de abril se celebra en Estados Unidos el April’s Fools Day (día de las bromas de abril) y no quiso quedarse sin jugar una broma. La víctima fue el piloto de Fórmula Drift, Chris Forberg, a quien invitaron a dar unas vueltas con el deportivo Nissan 370Z, pero, como se ve en el video de , terminan dándole una furgoneta NV Cargo Van.

A pesar de la sorpresa inicial Forsberg toma la van y empieza a derrapar y hacer trompos con la “Drift Van”, como se ve en la cuenta de YouTube de Nissan. Claro está que el auto ha sido preparado, se le ha colocado el freno de mano hidráulico para poder realizar las maniobras. Esta van puede llevar un motor V6 de 4,0 litros que genera 281 HP o un propulsor V8 de 5,6 litros que lo lleva hasta los 317 HP.

Pero realizar el video no fue tan fácil como parece, y eso lo puedes ver en el video del “Making off” donde se ve que usaron hasta seis pares de llantas y se demoraron mucho más de lo que pare en la escena que la furgonoeta de Nissan recoge las cajas.     

TAGS RELACIONADOS