Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Policía de Abu Dhabi estrena un auto valorizado en US$ 3.4 millones | FOTOS

W Motors, compañía con sede en Dubái, creó solo siete unidades del Lykan Hypersport.

Los autos de policías no tienen que ser lentos ni aburridos. Así lo demostramos con una lista de los 10 deportivos más impresionantes utilizados por los cuerpos de seguridad alrededor del mundo, donde resaltan modelos como el Lamborghini Huracán o el Nissan GT-R.

Sin embargo, solo existe una ciudad que se puede jactar de contar con un hiperdeportivo valorizado en US$ 3.4 millones para patrullar las calles. Nos referimos a Abu Dhabi, cuya policía acaba de estrenar un impresionante Lykan Hypersport.

La producción de este impresionante auto se limitó a tan solo siete unidades. Así lo decidió W Motors, un fabricante con sede en Dubái. El Lykan Hypersport se convirtió en un modelo famoso luego de aparecer como uno de los autos protagonistas en la película ‘Fast and Furious 7’.

Este hiperdeportivo equipa un motor RUF de seis cilindros bóxer, con 3.7 L y dos turbocompresores, asociado a una caja automática de doble embrague desarrollada por Porsche. Así, el auto de tracción posterior desarrolla una potencia de 750 hp y casi 1.000 Nm de torque.

Las prestaciones del Lykan Hypersport indican que el auto acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.4 segundos. La velocidad tope del costoso vehículo es de 395 km/h. Estas cifras lo convierten en el auto de policía más rápido del mundo.

Al margen de su agresivo diseño y altas prestaciones, el elevado precio de este hiperdeportivo se justifica en los detalles de lujo que presenta. Por ejemplo, la llave del auto cuenta con incrustaciones de piedras preciosas, mientras que sus faros cuentan con incrustaciones de diamantes.

Tags Relacionados:

Policía

Abu Dhabi

Lykan Hypersport

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada