Módulos Temas Día

Más en Internacional

Porsche Cayenne S E-Hybrid: De cerca con la nueva SUV alemana

En Miami pusimos a prueba la tecnología híbrida de Porsche, instalada ahora en la ya clásica Cayenne.

Porsche Cayenne S E-Hybrid: De cerca con la nueva SUV alemana

Porsche Cayenne S E-Hybrid: De cerca con la nueva SUV alemana

En la electricidad parece estar el futuro de los autos. Así se demuestra cuando vemos que son más las marcas que apuestan por modelos que funcionan utilizando este tipo de energía. Porsche ya sabía lo que era apostar por desarrollar tecnología eléctrica desde que lanzó el 918 Spyder, esta vez lo incorpora a su ya reconocida SUV Porsche Cayenne.

 
Tuvimos la oportunidad de conocer la Porsche Cayenne S E-Hybrid de cerca en Miami y nos sorprendió desde el arranque, y es que era muy difícil darse cuenta que habíamos prendido el auto ya que su motor eléctrico, de 93 HP, no hacía ruido alguno.

Tras 36 kilómetros recorriéndolos solo con el motor eléctrico y a una velocidad máxima de 125 km/h tuvimos que pasar al modo E-Charge, usar el motor de combustión V6 de 3,0 litros que desarrolla 410 HP, mientras a su vez se recargaba el motor eléctrico.

Luego pasamos al modo híbrido, pensado para alcanzar máxima eficiencia, usando el motor eléctrico como un apoyo al de combustión. Así, de forma automática, el auto es capaz de decidir qué motor usar para lograr un buen funcionamiento.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche Cayenne

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías