Redacción EC

Muchas personas sueñan con tener un para poder transportarse o pasear tranquilamente. Sin embargo, esa tranquilidad puede verse interrumpida cuando estás al volante de un vehículo cuyo precio supera el millón de dólares.

Las marcas de son conscientes que existe un reducido nicho de compradores dispuestos a desembolsar descabelladas sumas con tal de adquirir los vehículos más exclusivos del mundo. Y el negocio no les sale nada mal.

▷ 

▷ 

Por ello, es común observar hoy que algunas compañías famosas como Ferrari, Aston Martin o Lamborghini no dudan en invertir tiempo, trabajo y dinero en desarrollar ediciones limitadas de costosos.

Y no importa que solo el 1% de conductores a nivel global cuenten con los recursos económicos para acceder a dichos . Ellos son un público dispuesto a pagar hasta US$ 13 millones por un vehículo único en el mundo y creado a la medida.

Frente a ello, hemos recopilado una lista en la encontrarás algunos de los más costosos que actualmente puedes encontrar en el mercado. Revisa este top 10 y sorpréndete con el exorbitante precio que pueden alcanzar.