Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ram HD Kentucky Derby Edition: nueva versión de lujo para la todoterreno | FOTOS

Esta edición limitada a tan solo 1.000 ejemplares estará disponible en las variantes Ram 1500, 2500 y 3500.

Han pasado tres meses desde que, como parte del Salón de Detroit, se presentó el Ram Heavy Duty 2019. Varios quedaron sorprendidos ante sus prestaciones: una pick-up capaz de cargar 3.5 toneladas y remolcar hasta 16 toneladas.

El grupo FCA no se conformó con eso, por lo que preparó una variante especial para el Salón de Nueva York. Nos referimos al Ram HD Kentucky Derby Edition, una versión que resalta por su equipamiento, lujo y confort.

En principio, es necesario remarcar que este todoterreno nace para rendir homenaje al Derby de Kentucky, famosa carrera de caballos que tiene lugar en Louisville y del que Ram participa como proveedor de vehículos desde hace una década.

Entre los elementos que más resaltan en el equipamiento de esta todoterreno se encuentra un tapizado en cuero disponible en marrón y negro, bordados personalizados, molduras de madera y metal, entre otros.

La tecnología no es un tema pendiente en esta Ram Heavy Duty. En ese sentido, cuenta con una cámara de 360° que se activa durante el retroceso, un sistema de enganche tipo gooseneck y suspensión regulable que permite bajar la tolva.

Esta todoterreno norteamericana está disponible en siete colores distintos. Además, su habitáculo cuenta con un sistema multimedia Uconnect con pantalla de 12 pulgadas y radio por satélite Serius XM.

Al tratarse de una versión especial, Ram ha limitado la producción de este modelo a tan solo 1.000 unidades. Los clientes pueden disponer de ella también en las variantes 2500 y 3500 Limited, con propulsores Cummins de 6.7 litros turbodiésel y HEMI V8 de 6.4 litros.

Tags Relacionados:

todoterreno

RAM

Ram 1500

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada