Rápidos y Furiosos: ¿Paul Walker reaparecerá en la saga?
Rápidos y Furiosos: ¿Paul Walker reaparecerá en la saga?

 podría aparecer en las próximas películas de la saga Rápidos y Furiosos, según confesaron los mismísimos hermanos del actor. 

Han pasado casi tres años desde la muerte de Paul Walker, quien encarnaba a Brian O'Connor en la saga Rápidos y Furiosos, y hasta hoy sigue haciéndose extrañar.

Si bien en la séptima y última entrega de la saga Walker hizo su aparición en las primeras escenas, fue su hermano quien lo encarnó para las últimas imágenes de la película y todo hacía indicar que ahí se acababa el papel de O'Connor en la saga.

Sin embargo, parece que Paul Walker seguirá aparecieendo en alguna de las tres entregas que faltan para que la saga termine. ¿Cómo así? Sus hermanos Caleb y Cody lo cuentan.

Caleb contó durante una entrevista a Entertenment Today que Vin Diesel lo llamó y estuvieron hablando sobre el tema durante una hora. "Él quería nuestra aprobación", dijo.

El otro hermano de Paul, Cody, añadió que "Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen y para la familia". 

Por el momento, no sabemos si es que Paul Walker aparecería en Rápidos y Furiosos 8, a estrenarse en abril del 2017, o en las otras dos películas que faltan para que la saga culmine.