Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Rápidos y Furiosos: revelan un nuevo tráiler del spin off "Hobbs & Shaw" | VIDEO

La franquicia ahora cuenta con una nueva película ambientada dos años después del lanzamiento de Rápidos y Furiosos 8.

En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el agente y el malhechor deben unirse para derrotar a un enemigo en común. (Fotos. Universal Pictures).

En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el agente y el malhechor deben unirse para derrotar a un enemigo en común. (Fotos. Universal Pictures).

difusión

Desde que se anunció que la saga Fast & Furious tendría un spin-off, los fanáticos de la franquicia esperaron ansiosos cualquier novedad sobre el lanzamiento. Esta vez, la producción centraría su trama en la historia entre el agente Luke Hobbs y el malhechor Owen Shaw.

Hace tan solo unas horas, Universal Pictures decidió estrenar un nuevo tráiler –de casi cuatro minutos de duración- sobre la esperada película. Para generar aún mayor expectativa, el actor Dwayne Johnson inició una campaña en sus redes sociales días antes.

Tuvieron que pasar en total 72 horas desde el anuncio para que los fanáticos de Rápidos y Furiosos pudieran conocer más sobre la nueva película que se desprende de la saga. Finalmente, hoy conocemos la trama en detalle.

En la producción dirigida David Leitch; Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) deben aliarse de manera forzosa para detener al malhechor Brixton (Idris Elba), quien parece presentar habilidades casi indestructibles.

Según información brindada por el guionista Chris Morgan, la entrega de "Hobbs & Shaw" está ambientada en dos años después de los hechos ocurridos en ‘Fast & Furious 8’ (2017). Sin embargo, a esta película se le suman nuevos protagonistas como Hattie Shaw (Vanessa Kirby).

Conoce más sobre la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw en el video de YouTube que acompaña a esta nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada