Kombi
Kombi
Ricardo Vílchez

Volkswagen se ha unido con Gorenje, empresa eslovena de electrodomésticos, para crear la que es sin duda la refrigeradora más espectacular que hemos visto. Se trata de la Gorenje Retro Special Edition VW Bulli, la cual está inspirada en la clásica Volkswagen Kombi, un verdadero ícono de la historia automotriz y de los años sesenta.

Como se ve, esta refrigeradora la querrás literalmente “estacionar” en tu cocina y es que combina el singular diseño de la clásica Volkswagen Kombi con la más sofisticada tecnología de refrigeradoras.

Así, cuenta con una serie de avances en el mundo de las neveras, como el sistema DyamiCooling, el mismo que consiste en un ventilador avanzado que distribuye de forma pareja la temperatura por todo el refrigerador llegando a cada rincón.

Y eso es poco, ya que con la Gorenje Retro Special nos hemos enterado que las refrigeradoras tienen tanto avance como los autos. Así entonces cuenta con la llamada tecnología IonAir que agrega al aire fresco iones extra negativos los cuales evitan que el refrigerador se llene de olores desagradables, como cuando dejas la comida por días y queda con un aroma particular.

Entre otros detalles también conserva los minerales y vitaminas de los alimentos. La refrigeradora inspirada en la Volkswagen Kombi llega en dos colores clásicos del recordado auto: azul bebé (esta especie de turquesa) y burdeos (rojo vino).

Contenido Sugerido

Contenido GEC