Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rolls-Royce crea una exclusiva y costosa mesa para beber champagne | FOTOS

La firma británica garantiza que ha empleado en su nuevo accesorio los materiales premium que caracterizan a sus autos.

Rolls-Royce estrena una nueva gama de accesorios para sus clientes. Esta vez la estrella es el ‘Champagne Chest’, una especie de mesa con detalles finos creada especialmente para beber champagne.

La compañía británica la define como un elemento extravagante que puede ser usado en lugares como un yate o una terraza de ensueño. Como era de esperarse, los materiales utilizados son de la más alta calidad, tal como los que se encuentran en los distintos modelos de Rolls-Royce.

La mesa de champagne de Rolls-Royce utiliza una base de fibra de carbono y aluminio, además de un recubrimiento en madera de roble Tudor. A manera de detalle, se luce el característico Espíritu del Éxtasis que encontramos en los autos de la marca.

Para poder disfrutar a plenitud de este accesorio, la persona deberá solo apretar un botón que abrirá sus compartimentos. Ahí encontrará un juego de cuatro copas de champagne y aparecerá una bandeja que permitirá servir la bebida con estabilidad.

Una vez servido el champagne, las personas podrán colocarlos sobre una base de aluminio grabada con las letras RR. Esta pequeña mesa esconde al lado unos pequeños reservorios donde se transportarán los complementos que el dueño crea conveniente.

Como era de esperarse, el nuevo 'Champagne Chest' de Rolls-Royce tendrá un precio tan elevado como su exclusividad. Los clientes podrán adquirirlo en los distribuidores de la marca alrededor del mundo por un precio base de US$ 47 mil.

Tags Relacionados:

Rolls-Royce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada