Módulos Temas Día

Salón de Tokio: Nissan presentará una ¿minivan deportiva?

Sí, aunque no lo creas, la división deportiva de Nissan (Nismo) le metió la mano al Serena, una inofensiva minivan para ocho pasajeros.

Nissan busca dar que hablar en el próximo Salón de Tokio y su división deportiva decidió ponerle un toque picante a una de las minivanes de la marca.

Según informó la marca, la Nissan Serena incorpora varios elementos deportivos del 370Z Nismo, como un techo negro, splitter rojo y un difusor que tiene unas tomas de aire simuladas.

En tanto, en el interior también encontraremos detalles en rojo en los asientos y en las rejillas del aire acondicionado. El timón, por su parte, es deportivo, con la base plana, y habrá una marca en la parte superior.

Por su parte, la suspensión es ligeramente más rígida y el módulo de control del motor, así como el sistema de escape, son nuevos para una experiencia de manejo más divertida. Según trascendió, el propulsor de esta Serena Nismo podría ser un atmosférico de 2,0 litros que produce 147 HP.

Este auto saldrá a la venta en Japón el próximo mes, pero antes será presentado en el Salón de Tokio, que se celebra a fines de octubre. 

Tags Relacionados:

Nissan

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías