Por seguir su GPS acaba en el fondo de un lago
Por seguir su GPS acaba en el fondo de un lago
Redacción EC

Con lo avanzada que está la tecnología de los GPS muchas personas confían ciegamente en estos, pero no debe ser así, recuerden que el GPS es una gran ayuda pero no te puedes olvidar que también tienes ojos para distinguir ciertas situaciones.

De esto se olvidó una joven en Canadá que venía recorriendo Ontario en su Toyota Yaris valiéndose del GPS ya que no conocía la zona, para su mala suerte el clima no era el mejor ya que la lluvia y la neblina le quitaban la visión. Así la muchacha por hacer caso a ojos cerrados a su GPS terminó nada menos que en el fondo del lago Tobermory.

Si bien había neblina nos parece insensato que a cierta distancia no te puedas dar cuenta que lo que tienes al frente ya no es la vía sino un lago y pudo haberse detenido a tiempo, pero no lo hizo y su Yaris quedó totalmente sumergido como se ve en la imagen. Por suerte la despistada conductora pudo salir por la ventana y su error no pasó de un susto, y bueno un Yaris completamente mojado y con algunos sistemas deteriorados.  

 

Había neblina cuando ocurrió el incidente. (Fotos: Difusión)

TAGS RELACIONADOS