Módulos Temas Día

Más en Internacional

Un Shelby GT500 de 1967 con tecnología moderna

Los clientes tendrán la opción de instalar una pantalla táctil con conectividad Apple Car Play y Android Auto.

Shelby GT500

Shelby GT500

Este Shelby GT500 ofrece el diseño de un auto clásico con la comodidad de uno moderno. (Foto: Revology Cars).

Difusión

Los coleccionistas de autos clásicos suelen pagar elevados montos por autos totalmente originales. Aun así, pensamos que cualquiera podría perder la cabeza con este Shelby GT500 de 1967 de aspecto idéntico al de antaño, pero cuyos componentes son modernos.

El especialista Revology Cars fue el encargado de crear esta pieza de arte. Algunas de las mejoras actuales que presenta este Shelby GT500 son sus elevalunas eléctricos, faros LED delanteros y posteriores, aire acondicionado, acceso al auto sin llave y botón de encendido.

Pero Revology Cars también apeló a mantener algunos importantes elementos originales del Shelby GT500. Además de sus insignias de la marca acopladas a la carrocería, destaca la presencia de sus característicos asientos tipo baquet.

Shelby GT500

Shelby GT500

Difusión

Bajo el capó se esconde un potente motor V8 de 5.0 litros homologado por Ford sobrealimentado por compresor. De este modo, al propulsor genera un total de 600 HP y 65.6 kg.m de torque. Lo único malo que le encontramos a esta ‘joya’ es el precio a pagar: US$ 219 mil por su versión manual y US$ 222.480 por la automática.

Tags Relacionados:

Shelby GT500

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías