Redacción EC

Hablar de es referirnos a una de las marcas automotrices que atesoran una rica historia. No es casualidad que la firma de Stuttgart haya logrado mantenerse vigente en el mercado con sus propuestas que apelan a la modernidad, confort y deportividad.

Precisamente esa última característica ha definido a Porsche durante los últimos años. La compañía alemana cada vez apela a presentar modelos con diseños deportivos y de altas prestaciones, aunque manteniendo la comodidad y elegancia que los caracteriza.

► 

► 

Pero Porsche también apuesta constantemente a la renovación de sus más característicos modelos. Un ejemplo de ello es el Porsche 911, deportivo que ha pasado por ocho generaciones y aún se mantiene vigente desde su aparición (1963).

Pero ese no es el único deportivo que Porsche ha puesto en el mercado. Entre los más recordados podemos mencionar a los modelos Carrera GT, el 959 S, Boxster, Cayman, entre otros.

La misma compañía se ha animado a presentar un video en YouTube donde muestra cuáles son sus modelos homologados para el tránsito urbano que resaltan por imponerse en las pruebas de velocidad.

En la galería que acompaña a esta nota, conocerás en detalles cuáles son las prestaciones de los cinco Porsche más rápidos de la historia.