Módulos Temas Día

Más en Internacional

Spotify le pondrá música a los nuevos Volvo [VIDEO]

Spotify integrá su plataforma, a primera instancia, en los modelos XC90, S90 y V90 de Volvo.

Spotify le pondrá música a los nuevos Volvo [VIDEO]

Spotify le pondrá música a los nuevos Volvo [VIDEO]

Volvo anunció un acuerdo con la plataforma de música streaming Spotify para que la música esté asegurada en el Volvo XC90, S90 y V90.

 

Según anunció la firma sueca en el Mobile World Congress de Barcelona, la intención de llevar Spotify a algunos de sus modelos es garantizar una mejor experiencia al usuario.

Así, Spotify aprovechará la pantalla táctil incorporada en los modelos mencionados y evitará la necesidad de utilizar un teléfono inteligente para escuchar música mientras los usuarios están conduciendo.

No obstante, esta función seguirá disponible gracias a la función "Connect", que le permitirá a los usuarios utilizar sus smartphones como mandos a distancia.

"Cualquier persona que haya utilizado Spotify sabe lo bueno que es. Estamos muy orgullosos de nuestra interfaz única, hecha a medida para Spotify", dijo Björn Annwall, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Servicio de Volvo.

Eso sí. Para acceder a Spotify desde el Volvo se requerirá una suscripción premium al servicio de música streaming. Además, cabe señalar que podrás tener tu Volvo con Spotify solo si te encuentras en algún país donde el servicio de música streaming esté disponible. 

Tags Relacionados:

Volvo

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada