Módulos Temas Día

Más en Internacional

Suzuki Jimny Black Bison Edition: la versión más radical del pequeño todoterreno

Wald Internacional convirtió al Suzuki Jimny en un todoterreno de aspecto más agresivo y mejores prestaciones off road.

Suzuki Jimny Black Bison Edition

Suzuki Jimny Black Bison Edition

difusión

Hablar del Suzuki Jimny es referirnos a un mítico todoterreno que logró resistir al paso del tiempo. Su aparición data de 1970, y desde entonces ha pasado por cuatro generaciones hasta adquirir su moderno diseño actual.

▷ Suzuki Jimny: conoce el diseño del nuevo todoterreno japonés | FOTOS

▷ Torsus Praetorian: El primer bus todoterreno de la historia

Conscientes de la fama que lo rodea, el preparador japonés Wald International ha creado una versión extrema del 4x4. Es de este modo que nace el Suzuki Jimny Black Bison Edition, una versión radical para el clásico compacto.

El trabajo del especialista nipón se centra exclusivamente en el apartado estético del Suzuki Jimny. Para ello, se ha utilizado un ejemplar de la cuarta generación del todoterreno, el cual fue presentado mundialmente hace tan solo un par de meses.

Suzuki Jimny Black Bison Edition

En la parte posterior, el Suzuki Jimny Black Bison Edition presenta un deportivo alerón en forma de M.

difusión

Entre los cambios sustanciales logrados en el Jimny resaltan unas pronunciadas entradas de aire en el centro del capot. Este elemento ha sido instalado con el objetivo de brindar una mejor refrigeración al motor de 1.5 L y 102 caballos de potencia.

Por otro lado, destaca la presencia de una nueva parrilla, la cual presenta un mayor número de rejillas en comparación a la versión original del Suzuki Jimny. Esta se complementa con un paragolpes mucho más robusto que acoge un juego de luces LED y detalles en color rojo.

Otro de los objetivos de Wald International fue mejorar las capacidades aventureras del Suzuki Jimny. Por ello, la versión Black Bison presenta unos pasos de ruedas más anchos, un juego de neumáticos al estilo off road y se aumentó su distancia al suelo. Ahora solo es cuestión de tiempo hasta verlo rodar por las calles.


Tags Relacionados:

Suzuki Jimny

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada