Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Tesla: Elon Musk planea la fabricación de un auto submarino

Musk aseguró que es una posibilidad a futuro. Sin embargo, por el momento no existe un mercado amplio para ese tipo de vehículos.

El modelo que planea Musk para Tesla estaría inspirado en el Lotus Espirit de 1977 protagonista de la película de James Bond.

El modelo que planea Musk para Tesla estaría inspirado en el Lotus Espirit de 1977 protagonista de la película de James Bond.

difusión

Elon Musk, CEO de Tesla, viene trabajando en varios proyectos para la compañía californiana. No solo anunció la producción de nuevo Model Y y el próximo lanzamiento de una pick up eléctrica, sino que también mencionó que pronto podría sorprendernos con un auto submarino.

Estas declaraciones formaron parte de la reunión anual de accionistas de Tesla realizado en Mountain View. Uno de los participantes de la reunión preguntó a Musk sobre la posibilidad de que el auto circule tanto en las pistas como debajo del agua, ante lo cual el CEO respondió que sí era posible.

El diseño, según información del representante de Tesla, estaría inspirado en el Lotus Espirit de 1977 que apareció en una de las entregas de James Bond. Musk aseguró que es técnicamente viable para la compañía crear un vehículo con dichas características, aunque no es una prioridad por el momento.

Pero también Elon Musk enfatizó en que por el momento existiría un mercado muy limitado para este tipo de vehículos. Esta es una clara muestra de que el empresario está constantemente lanzando ideas que puedan revolucionar el mercado.

Recordemos que Musk ya está inmerso en distintos proyectos con Tesla. El más reciente consiste en crear una red de 12 mil satélites capaz de proveer de internet a todo el mundo. Y, hace tan solo unos días, los primero 60 de ellos fueron lanzados.

Tags Relacionados:

Tesla

Elon Musk

Auto submarino


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada