Módulos Temas Día

Más en Internacional

Tiger Woods se mantiene como embajador global de Hero Moto

El fabricante mundial de motocicletas y scooters ha renovado su contrato con el ícono del golf Tiger Woods. Asimismo, reitera su compromiso con distintas disciplinas deportivas.

Hero Moto renueva con Tiger Woods

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El millonario acuerdo entre ambos fue anunciado esta semana, como preámbulo del torneo de golf Hero World Challenge 2018, que se jugará en Albany, Bahamas, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Así, dicha competición contará con Tiger Woods como anfitrión, con una convocatoria integrada por 16 de los mejores jugadores del mundo. El Hero World Challenge es un evento oficial de la Clasificación Mundial de Golf y tiene una bolsa de US$3.5 millones.

Sobre el contrato, Pawan Munjal, director ejecutivo de Hero MotoCorp señaló: "Hemos tenido una asociación mutuamente gratificante con Tiger durante estos últimos cuatro años. A medida que Hero continúa expandiendo su presencia global, nuestro objetivo también es llevar el golf a nuevas latitudes. Tiger seguirá desempeñando un papel valioso en este emocionante viaje".

Por su parte, Tiger Woods dijo: "A través de mi asociación con Hero MotoCorp, he llegado a comprender la transformación positiva que Hero está haciendo en todo el mundo con su ingeniería sostenible y ecológica. Es emocionante y enriquecedor saber cómo Hero está empoderando a las sociedades de todo el mundo al proporcionar soluciones de movilidad convenientes".

De igual forma, el astro del golf agradeció a Hero MotoCorp por su apoyo al Hero World Challenge, así como a otros deportes entre ellos el fútbol, hockey sobre césped y el cricket.


Tags Relacionados:

Tiger Woods

Hero Moto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada