MDN
Autos más comprados 2019
Redacción EC

Como todos los años, el portal Focus2Move ha elaborado un informe que recopila el número de ventas realizadas por las marcas de alrededor del mundo. Gracias a ello, podemos conocer cuáles son los modelos preferidos por los conductores durante los .

La información brindada nos muestra que, a pesar que el segmento de las SUV ha tenido un crecimiento, los modelos de autos preferidos por los conductores en el mundo siguen siendo los sedanes.

► 

► 

Otro de los datos que conocemos gracias al informe de Focus2Move es el lugar de procedencia de los favoritos. De este modo, el top 10 está conformado por cinco modelos hechos en Japón, tres procedentes de Alemania y dos de Estados Unidos.

MANTIENE EL LIDERAZGO
A pesar de haber registrado una caída del 1.7% en sus ventas en relación al período pasado, el Toyota Corolla ha logrado posicionarse nuevamente como el más vendido durante el 2018. Así, el sedán japonés ha recibido un total de 1.181.000 matriculaciones alrededor del mundo.

Un escalón más abajo se ubica otro viejo conocido. Nos referimos al Ford F-Series, la serie de pick-ups norteamericana que registró 1.080.000 ventas y alcanzó un crecimiento de 0.4%. La RAV4, SUV de la japonesa , se ubica en la tercera posición.

El Top 10 lo completan modelos de reconocidas marcas como Honda, Volkswagen y Chevrolet. En la siguiente galería conocerás mayores detalles del ranking con los más vendidos del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC