A la venta este Lamborghini Countach...¡anfibio!
A la venta este Lamborghini Countach...¡anfibio!
Redacción EC

Autos anfibios hemos visto varios, pero nunca un superdeportivo de la talla de un

 

Ok, hay una mentira piadosa en este superdeportivo anfibio. Sucede que si lo miramos por fuera es un Countach por todos lados, pero lo cierto es que por dentro es un kit anfibio que se ha adaptado a la carrocería del auto italiano.

En fin, el punto es que este Lamborghini Countach, fabricado por Searoader, empresa encargada de preparar los anfibios que han salido en Top Gear, fue puesto a la venta en a un precio de 18.995 libras, casi 27 mil dólares al cambio.

Este Lamborghini Countach anfibio fue puesto a la venta en eBay a 26.700 dólares. (foto: eBay)

Según el vendedor, el auto es totalmente funcional y puede entrar al agua directamente, sin tener que hacer modificación alguna, pues las suspensiones son capaces de replegar las ruedas para hacer funcionar los dos propulsores traseros.

El anunciante, además, indica que tal suspensión es tipo push-rod de Fórmula 1 y gracias a su motor V8 es capaz de superar los 240 km/h (en tierra, claro). Si hablamos del interior, este está fabricado con cuero y fibra de carbono.

Este Lamborghini Countach anfibio fue puesto a la venta en eBay a 26.700 dólares. (foto: eBay)

Se estima que la inversión de Searoader para construir este 'Lambo' ascendió los 70 mil dólares y ahora está a la venta por menos de 30. Eso sí, hay que hacer algunos retoques en las puertas, pintura, llantas, entre otros, pero nada que no esté al alcance. 

TAGS RELACIONADOS